sábado, 4 de marzo de 2023

FALLO DEL JURADO DE LA III EDICIÓN DEL CERTAMEN CARTAS DE AMOR DE MAR A MAR

Hoy 4 de marzo, a las 12 h., ha tenido lugar, en el Rincón de la Poesía del Parque Genovés de Cádiz, el acto de la lectura del fallo del jurado de la III Edición del Certamen Cartas de Amor de Mar a Mar.

El Certamen, surge a partir de la iniciativa de dos poetas, una de Jaén, Lola Fontecha, y otro de Cádiz, Paco Velázquez, que han publicado conjuntamente el poemario “De Mar a Mar”, de ahí el título del certamen. El premio para la carta ganadora consiste en un juego de pluma estilográfica y un ejemplar del libro “De Mar a Mar”. Además del premiado, el jurado concedió un accésit, a quien le fue otorgado una colección de libros del poeta gaditano Carlos Edmundo de Ory. A todas las personas participantes se les entregará un diploma.

Este año han sido 83 cartas las recibidas desde todos los rincones de España: Galicia, Baleares, Canarias, Cantabria, Alicante, Extremadura, Valencia, Murcia, Aragón, País Vasco, Cataluña, Asturias, Madrid, Castilla-León, Castilla-La Mancha y, por supuesto, de toda Andalucía.

Tras hacerse público el fallo, se han leído las cartas premiadas, accésit, finalistas, así como las de quienes lo han solicitado por correo y de los participantes asistentes. 

 A continuación podemos leer el acta del jurado.



 

A continuación podemos leer las cartas premiadas y ver un amplio reportaje fotográfico del acto, que fue retransmitido en directo a través de facebook. 
El enlace es el siguiente: VÍDEO DEL ACTO































































No hay comentarios:

Publicar un comentario